Saltar al contenido

Comienza «La Ruta del Comercio», campaña de dinamización de FEDEPALMA

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), pone en marcha la campaña de dinamización insular «La Ruta del Comercio» desde el próximo lunes, 3 de octubre, hasta el 31 del mismo mes, con el objetivo de incentivar el consumo local y el desarrollo del tejido empresarial en los diferentes municipios de la isla. La campaña de dinamización insular «La Ruta del Comercio» está promovida por Fedepalma, Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas y Gobierno de Canarias.

A través de esta iniciativa, se fomenta la movilidad de los palmeros, turistas y visitantes por los 14 municipios de la isla con el objetivo de facilitar con ello que puedan conocer, disfrutar y consumir en todos los establecimientos participantes de esta campaña por toda la isla. En esta nueva edición de «La Ruta del Comercio» los afortunados ganadores podrán disfrutar de fines de semana en casas rurales y bonos consumo para reinvertir en el comercio.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma recalcan la importancia del trabajo conjunto de todas las asociaciones y ayuntamientos adheridos a la patronal palmera. «La Ruta del Comercio» es una acción conjunta entre la Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ( ACZA), la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), la Asociación Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), la Asociación de Empresarios El Paso Crece, la Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA), la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA), la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos Macenses (ASEPAMA), la Asociación Empresarial y Comercial de Barlovento, el Ayuntamiento de Garafía, el Ayuntamiento de Puntagorda, el Ayuntamiento de Puntallana, el Ayuntamiento de Tijarafe, el Ayuntamiento de Fuencaliente y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Para tener el lujo de ganar uno de estos premios solo debe realizar una compra y/o consumición en los comercios asociados donde se les entregará el rutómetro con las pegatinas que correspondan por la compra y/o consumición. Para comercios y restaurantes las compras y/o consumiciones a partir de 10 euros y bares y cafeterías a partir de 5 euros. De esta forma, se les hará entrega de un rutómetro que cuenta con 12 casillas para las pegatinas que entregarán los locales tras la consumición. Una vez que el rutómetro esté completo, se depositará en cualquier urna del comercio participante. Es muy importante que los datos del rutómetro estén completos incluyendo el nombre del comercio donde se deposita.

Desde la patronal palmera, siguen apostando por realizar estas acciones conjuntas que buscan que la gente siga disfrutando de las ZCA de la isla, de sus municipios y de sus comercios. Para la patronal significa «generar vida en la isla Consumiendo Aquí, en el comercio y en los establecimientos de toda la vida, el consumo local es el que ayuda a nuestra isla a seguir creciendo y ahora más que nunca se hace muy necesario, precisamente el potenciar el Consume Aquí, para entre todos ayudarnos».

Fuente: eltime

AGECU