Saltar al contenido

I Pasarela perruna de Bilbao

22 perros de razas variadas tomarán parte en una pasarela con multitud de valores

En el marco del certamen Bilbao Fashion City que organiza BilbaoCentro, se van a cabo multitud de actividades durante todo el año. Pues bien, el próximo jueves día 13 de octubre, a partir de las 19:30 horas en la calle Particular de Indautxu, se ha organizado un desfile muy especial, lleno de cariño hacia las mascotas que tomarán parte en un desfile canino.

El pasado viernes se llevó a cabo un casting previo con 64 perros y sus respectivos dueños, que contó con un jurado muy especial. Rafa Gardeazabal, presidente de Bilbao Dendak, Sol Maguna, actriz y amante  de los animales y Walter Baggi, estilista de QS.

22 perros desfilarán junto a sus dueños, algunos de ellos orgullosos niños, a partir de las 19:30 horas, con la posibilidad de ganar divertidos premios. El más elegante, el más simpático, quien haga mejor pareja con su dueño y otros varios, son los reconocimientos que se entregarán en el marco de la pasarela perruna de Bilbao.

20 razas diferentes para una iniciativa que cuenta con su propia causa y mensaje. BilbaoCentro colabora con Galgo Leku, un proyecto que pretende transmitir el mensaje de la adopción como la mejor manera de ayudar a los perritos sin hogar.

Destacar la importancia creciente del comercio dedicado a los animales de compañía. Desde clínicas y establecimientos de belleza, pasando por comercios de alimentación y complementos.

Os animamos a conocer a nuestros perros seleccionados en esta primera edición, que tienen en común el amor que dan y reciben en sus hogares.

Fuente: BilbaoCentro

AGECU