Saltar al contenido

Los 27.800 bonos de descuento en comercios se agotan en 24 horas

Un millar de tiendas en Valencia recibirán las tarjetas hasta el 30 de noviembre

La nueva campaña de los Bono Comercio VLC de este año, que contaba con 27.882 bonos, se ha agotado en 24 horas. Respecto al año anterior, se había duplicado su presupuesto, pasando de los 847.000 euros aportados por el Ayuntamiento el año pasado, hasta los 1,6 millones de euros de la presente edición, según han informado fuentes de la concejalía de Comercio.

También se ha aumentado el número de comercios que se han adherido a la campaña, que este año llega hasta los 999, lo que mejora la oferta de manera notable para quienes han adquirido estos bonos. Otra de las novedades es que en esta edición participan las paradas de los mercados municipales de la ciudad. La campaña se lleva a cabo en colaboración de la Cámara de Comercio de Valencia.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha destacado «el éxito y la buena acogida que la campaña ha tenido por segundo año consecutivo tanto entre la ciudadanía como entre los comerciantes, puesto que son casi 1000 los comercios que se han adherido a ella», y ha reiterado «el esfuerzo y apoyo constante que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento a apoyar al comercio de proximidad«.

El Bono Comercio VLC tiene un valor de 100 euros para utilizar en el pequeño de comercio de Valencia, a pesar de que la ciudadanía solo aporta 50. Cualquier consumidor mayor de 16 años podrá obtener, asociado a un DNI/NIE, un máximo de un bono para las compras en los comercios adheridos a la campaña, de los que el 50% lo aportará el cliente, y el otro 50% lo aportará el Ayuntamiento directamente al comerciante.

La utilización del bono será compatible con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja disponible en el establecimiento comercial para el producto que se desea adquirir.

Fuente: Las Provincias

AGECU