Saltar al contenido

Más de 2.800 comercios rurales podrán acceder a la venta online a través de la plataforma «Cáceres Digital»

La Diputación de Cáceres y la Cámara de Comercio han firmado un convenio para impulsar la plataforma de venta online ‘Cáceres digital’, con el objetivo de llegar a unos 2.815 comercios situados en municipios con menos de 5.000 habitantes.

La Diputación de Cáceres y la Cámara de Comercio han firmado un convenio para impulsar la plataforma de venta online ‘Cáceres digital’, con el objetivo de llegar a unos 2.815 comercios situados en municipios con menos de 5.000 habitantes para que mejoren su competitividad y puedan distribuir sus productos a cualquier rincón de la provincia.

Para ello, la institución provincial aportará 120.000 euros al órgano cameral para que mejore la competitividad del pequeño comercio a través del refuerzo de esa plataforma, que se puso en marcha hace más de cuatro años, y de la que actualmente forman parte unos 250 comercios de grandes localidades como Cáceres, Plasencia, Navalmoral y Coria, principalmente.

De esos 120.000 euros, se destinarán 24.000 a un convenio con Correos para que distribuya la mercancía de forma gratuita y la lleve hasta el destinatario que la compre sin ningún coste ni para el comercio ni para el cliente.

Fuente: ondacero

AGECU