Saltar al contenido

Un duende reparte vales de descuento para gastar en el pequeño comercio de Ferrol

Son 160 los negocios de la ciudad que se han adherido a esta campaña municipal que repartirá hasta 4.000 euros en premios

Un trasgo recorre desde ayer diferentes barrios de Ferrol repartieron rascas entre los transeúntes, que podrán ser premiados con vales de descuento para consumir en los negocios locales de la ciudad. Es precisamente este impulso al pequeño comercio lo que persigue la campaña de promoción ‘Bonos Comercio Ferrol’ que ha puesto en marcha el gobierno local. Hoy martes, de 11.30 a 13.30 horas estará en Recimil y Esteiro; mañana miércoles, 11.30 a 13.30, en Ultramar y carretera de Castilla; y el jueves, de 11.30 a 13.30, en la zona comercial de Catabois.

La campaña municipal ‘Bonos Comercio Ferrol’ busca incentivar la actividad en la ciudad a través del reparto de rascas, que pueden estar premiados con 10 o 20 euros y dos premios especiales de 100 euros. En total, en toda la campaña se repartirán 4.000 euros. Una vez finalizada esta primera fase en la calle, el reparto continuará en los comercios participantes, en total 160. Estos ya lucen nos sus escaparates el luego de la campaña y el color de la categoría a la que pertenecen según el producto que venden: moda, alimentación, ocio, hogar y look.

Los rascas premiados solamente podrán gastarse en los establecimientos del grupo en el que tocó el bono. Lo rasca premiado deberá canjearse por una compra igual o superior al importe del bono y en una única compra. Por su parte, los bonos no premiados pueden participar en el sorteo ‘Arco iris’, que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2022, con un premio de 100 euros en 5 vales de 20 euros, uno por categoría. La campaña finalizará el 17 de diciembre.

Fuente: enfoques.gal

AGECU