Saltar al contenido

AGECU asiste a los Premios Nacionales de Comercio Interior 2022

El Premio Nacional de centros comerciales abiertos ha sido otorgado a la Asociación Gasteiz On. En la misma categoría ha sido distinguida además la Asociación de Pequeños Comerciantes e Industriales de Llodio (APILL). Ambas entidades gestionadas por profesionales socios de AGECU.

Se ha premiado además a los Ayuntamientos de Santander y Zumárraga y a la empresa Santos Ochoa S.A. en la categoría de pequeño comercio.

El pasado jueves 10 de noviembre AGECU participó en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior celebrado en la localidad de Zumárraga (Gipuzkoa) con la asistencia de la Ministra  de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior 2022, que celebran su 26ª edición, reconocen anualmente la gestión de los Ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana en apoyo al comercio local, así como a los pequeños comercios y asociaciones de centros comerciales abiertos en su labor de programas de impulso y dinamización del comercio local.

En esta edición se ha concedido el Premio Nacional a centros comerciales abiertos a la Asociación para la Promoción del Comercio Urbano de Vitoria-Gasteiz «Gasteiz-on» y se ha distinguido con un accesit a la Asociación de Pequeños Comerciantes e Industriales de Llodio (APILL). En ambos casos, los profesionales al frente de su gestión son socios de AGECU: Patricia García y Claudio Pérez.

En la categoría de Ayuntamientos se premió a los Ayuntamientos de Santader y Zumárraga. Y a la empresa Santos Ochoa S.A. en la categoría de pequeño comercio.

Jorge Aio, vicepresidente de AGECU, asistió al acto de entrega y trasladó a los premiados la felicitación en nombre de AGECU.

Fuente: AGECU

AGECU