Saltar al contenido

Collado Villalba presenta «El juego de tu ciudad» para promocionar el comercio local en Navidad

Se trata de una campaña municipal para fomentar el comercio de proximidad en la que participan 230 establecimientos con importantes premios para los clientes

El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios CYE, pone en marcha desde este lunes, 28 de noviembre, hasta el 8 de enero, «El juego de tu ciudad», una campaña de promoción, dinamización y fomento del comercio local de proximidad en la que participan 230 establecimientos.

Esta nueva acción cuenta con numerosos premios como un jamón, una bicicleta de montaña infantil, una Play Station, un Ipad Pro, una Nintendo, entradas de cine, tratamientos de estética y hasta un viaje a París, entre otros.

Los comercios participantes van a poner a disposición de los clientes 20.000 posters/tableros de juego y 30.000 tarjetas de premios “Rasca y Gana” que representan espacios, zonas y calles de Collado Villalba como el barrio del Gorronal, el río Guadarrama, la estación de autobuses de la calle Rafael Alberti, el Hospital General Universitario, la Plaza de Los Belgas, el Centro Comercial Los Valles, la laguna del Carrizal, la Malvaloca o la zona de Fontenebro, entre otros muchos.

Estos espacios destacan tanto por su ubicación como por su significado histórico y tradicional y sirven para completar las combinaciones de 3 casillas según su color y tener acceso a los premios destacados de la promoción. Asimismo, cada carta premiada del juego da acceso a la obtención de los regalos directos de la campaña.

Para optar a los premios cada cliente deberá conservar los tickets de caja o facturas que dan derecho a obtener las participaciones, con identificación clara del establecimiento, importe y fecha de la compra, que deberá estar comprendida entre el inicio de la campaña y el 8 de enero incluido. Los justificantes deberán conservarse hasta la realización del canje por los premios disponibles.

En esta promoción participa el sector comercial del municipio, incluidos los comercios, tiendas y establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, quedando excluidos los supermercados e hipermercados, grandes y medianas superficies y el sector hostelero.

El Ayuntamiento de Collado Villalba llevará a cabo esta acción promocional dirigida a todos los clientes que compren productos o contraten servicios en las empresas participantes en la campaña. El listado está disponible en la sección “El Juego de Tu Ciudad” de la web www.villalbaactiva.es.

Las cartas “Rasca y Gana” para participar en la promoción se podrán conseguir en estos establecimientos. Por cada compra unitaria por importe igual o superior a 10 euros se hará entrega al cliente de una tarjeta “Rasca y Gana” con la que, siguiendo la mecánica de participación de “El Juego de Tu Ciudad”, podrán obtener distintos premios, bien coleccionándolas, o bien a través de premio instantáneo o descuentos en las empresas adheridas a esta promoción.

El canje de las tarjetas premiadas por el premio obtenido se realizará en las dependencias del Área de Desarrollo Local, en la calle Rincón de las Eras, 10, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

«Se trata de aprovechar las fechas de Navidad para promocionar a nuestro comercio de proximidad, un colectivo que en nuestro municipio es un referente en la generación de riqueza y empleo, y que cuenta con todo nuestro apoyo, y más en esta coyuntura económica actual”, ha apuntado en la presentación la alcaldesa, Mariola Vargas.

«Dadas las características de esta iniciativa, también conlleva un componente de promoción de toda la ciudad con la representación de nuestros rincones más emblemáticos. Todo unido al extenso programa de actividades para estas fechas convierten a Collado Villalba en un atractivo y un destino ideal para todos los habitantes de la comarca”, ha señalado el concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Fuente: COPE

AGECU