Saltar al contenido

Conferencia ASCOME ‘La competitividad del comercio de Menorca en la era del marketing 3.0’

Las dos sesiones previstas de la misma conferencia serán impartidas por David Portella autor del libro «¿Cree que elige libremente lo que compra?»

Mañana jueves día 3 de noviembre la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) organiza para los comerciantes de toda la isla, la conferencia ‘La competitividad del comercio de Menorca en la era del marketing 3.0‘ que será impartida por David Portella Ramis en Ciutadella.

La misma conferencia volverá a realizarse el próximo jueves día 10 de noviembre, en este caso en la sede de PIME Menorca en Maó:

Título‘La competitividad del comercio de Menorca en la era del marketing 3.0’
LugarEdifici Pau Seguí · PIME Menorca CiutadellaPIME Menorca Mahón
DíaJueves día 3 de noviembre de 2022.Jueves día 10 de noviembre de 2022.
HorarioA las 20:30 horas.A las 20:30 horas
PonenteDavid Portella Ramis
PrecioGratuito.

El ponente mahonés David Portella acaba de publicar el libro «¿Cree que elige libremente lo que compra?». Este experto menorquín en neuromarketing, aborda en este libro la psicología del consumo a través de 77 consejos prácticos y técnicas, para que “tanto los pequeños comercios como los autónomos pueden aplicarlas en su día a día”.

En la conferencia primero se explicará lo que se entiende por el marketing 3.0 donde el cliente es el centro absoluto, y lo más importante, cómo implementarlo a la realidad de Menorca. Posteriormente el ponente ofrecerá consejos prácticos sobre nuevas tecnologías, liderazgo, composición de escaparates, tienda,… y otros menos habituales, que se extienden últimamente de la grandes multinacionales a los pequeños comercios.

Las personas interesadas pueden reservar gratuitamente con antelación su plaza para asistir a esta interesante conferencia, entre las dos opciones posibles, a través del siguiente formulario https://forms.gle/Pf1rGKHLPWu1mG3N7.

Este evento está organizado por la Asociación de Comerciantes de Menorca – ASCOME y cuenta con la colaboración de PIME Menorca y del Consell Insular de Menorca.

Fuente: ASCOME

AGECU