Saltar al contenido

El sábado, ‘Desafío final’ de la campaña de la Federación de Comercio de Albacete

Este próximo sábado, día 19 de noviembre, se celebrará en la plaza del Altozano el “Desafío final” de la campaña de FECOM “Cambio ticket por coche”, será a las 17,00 horas. A este evento están convocadas todas aquellas personas, consumidoras del comercio local, que hayan registrado su ticket de compra, “desde quien haya comprado en una carnicería, quien se haya gastado tres euros en otro establecimiento, o quien haya adquirido una camisa de 70 euros”, ha dicho el presidente de FECOM.

FECOM, la Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, sigue en su empeño, objetivo y fin último que no es otro que revitalizar y apoyar al comercio minorista, el comercio de proximidad. Por ello, lanzó esta nueva campaña junto al Ayuntamiento de Albacete, enmarcada en el plan de recuperación firmado en 2020. Esta campaña ha querido incentivar las compras en los pequeños comercios de Albacete capital.

Esta campaña de compras tendrá el final este próximo sábado, con la posibilidad de ganar un coche: un Toyota Yaris, modelo híbrido. Habrá un solo ganador y 35 vales de 100 euros cada uno para consumir en el comercio minorista de Albacete. 

Las personas que asistan a este “Desafío final” y hayan registrado sus tickets de compra tendrán que tenerlos consigo, ya que dará acceso a la posibilidad de llevarse el coche del premio. Una vez finalizado el sorteo, el resto de no ganadores optarán a conseguir alguno de los cheques referidos.

Fuente: masquealba

AGECU