Saltar al contenido

Industria convoca una nueva línea de ayudas de 3,1 millones para la modernización del comercio en Aragón

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía, ha convocado una nueva línea de ayudas para el Programa de modernización del comercio Fondo Tecnológico en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. En total se han destinado 3,1 millones de euros, que se dividirán en dos convocatorias, una para 2022 y otra para 2023.

Se trata de unas subvenciones que hacen un llamamiento al sector del comercio para que «apueste por nuevas inversiones» en digitalización, modernización tecnológica, seguimiento de clientes o control de la cadena de valor de su establecimiento, ha expuesto este lunes en rueda de prensa el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Ejecutivo aragonés, Arturo Aliaga.

El consejero ha recordado que estas ayudas son «uno de los ejes, junto a los recursos propios de apoyo al pequeño comercio, al que se unirán ayudas para ahorro y eficiencia energética para el sector terciario».

Fuente: El Economista

AGECU