Saltar al contenido

XX Jornada de Retail de Comertia, el 8 de noviembre en Barcelona

Este año, la Jornada de Retail de Comertia busca crear conciencia sobre la urgencia de repensar los modelos de negocio actuales.

El próximo 8 de noviembre se celebrará la XX Jornada de Retail de Comertia en el Auditori Cosmocaixa en Barcelona. Bajo el claim ‘Retail de triple impacto: Personas, Economía y Planeta’, este año se busca crear conciencia sobre la urgencia de repensar los modelos de negocio actuales y, además, para conocer cómo las marcas de retail están generando impacto positivo en la naturaleza y en la sociedad. 

La jornada, que tendrá lugar en el número 26 de la calle Isaac Newton, en la Ciudad Condal, arrancará a las 09.00 horas con sesión inaugural con el presidente de Comertia, David Sánchez. 

La Jornada de Retail de Comertia estará dividida en cuatro bloques: 

  • Planeta. Concienciación

Este bloque incia con la ponencia ‘¿Por qué necesitamos culturas regenerativas?’ de David Wahl, autor del libro ‘Diseñando Culturas Regenerativas’, consultor, educador y activista. También estará el director ejecutivo de B La Spain, Pablo Sánchez, con la conferencia ‘Empresas de triple impacto: el nuevo paradigma empresarial que el mundo necesita’.

  • Economía: Ret Talks 

Este segundo bloque cuenta con la ponencia de cuatro marcas retail de distinto sector, que expondrá su caso cómo impulsoras del cambio. En concreto, Miguel Fluxà Ortí, CEO de Camper; Meritxell Escarrà, responsable de marketing en The Body Shop; Jordi Barri, CEO & cofounder de Flax & Kale; y Fede Sainz de Robles, CEO Sepiia.

  • Economía: Ret Talks Comertia

El director general de Familia Torres, Miquel Torres, estará acompañado en este bloque de conferencias por la CEO de Boboli, Arancha Algás y el cofundador de Veritas, Silvio Elias.

  • Personas

El último bloque cuenta con la conferencia de Emma Giner, people & organisation de Shaker, haciendo hincapié en el papel de las personas en el cambio de los organizaciones, hacia modelos de negocio más sostenibles.

La jornada de 2022 echará al cierre cerca de las 14.00 horas con el presidente de Comertia.

Para reservar una plaza a la vigésima edición, puede pinchar en este enlace.  

Más información: comertia.net/es/xx-jornada-retail

Fuente: DA Retail

AGECU