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“Esta Navidad me pido Cádiz Centro”

Es el lema de la campaña activada por los comerciantes del casco histórico para atraer el consumo estas fiestas en los establecimientos de proximidad

No solo comercio, servicios de todo tipo, gastronomía, salud, compras, cultura y ocio.

Es la oferta de Cádiz Centro Comercial Abierto que se viste de fiesta esta Navidad a los sones de los villancicos para atraer el consumo a los establecimientos tradicionales y de proximidad.

A la oferta especial habitual para estos días, la asociación de comerciantes del casco histórico ha sumado como novedad un sorteo navideño, que se celebrará el próximo 22 de diciembre con el premio gordo de 300 euros en vales de compras y varias pedreas de 25 euros.

El inicio del sorteo se comunicará a través de las redes sociales de Cádiz Centro para que los consumidores puedan participar.

En la programación de actividades previstas, destaca el concierto de Baby Radio, “Al Son Navideño” la tarde el 26 de diciembre en la plaza de San Francisco. Además, una chocolatada en el bar La Marina el día 28 también por la tarde, con villancicos, animación infantil y la visita de algún personaje real como sorpresa para los más pequeños.

Ya el 3 de enero llegará un circo muy navideño a El Palillero, de cinco y media a ocho y media de la tarde, acompañado de talleres y juegos malabares.

Una programación para la que Centro Comercial Abierto ha contado con el apoyo del Ayuntamiento.

La aplicación móvil de Cádiz Centro, CLUB CCA, permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, con entradas de cine gratuitas, tickets para la pista de hielo y el tobogán de San Antonio y vales de regalo de 10 euros, además de algún que otro regalo sorpresa.

La campaña navideña del comercio de Cádiz se activará el próximo viernes 2 de diciembre, a las siete de la tarde, con el encendido del alumbrado especial de Navidad y se desarrollará hasta el 5 de enero.

Contará con promoción, ofreciendo información del programa de actividades en medios de comunicación, los autobuses urbanos y las redes sociales.

Fuente: ondacadiz

AGECU