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Comercios y Servicios Vi invita a regalar con principios

La iniciativa se enmarca en la campaña de Confecomerç dentro de #ElBuenComprar apostando por la compra en el comercio de proximidad en línea “Principios para recuperar los principios” (próximo, humano, fresco y sostenible)

Los comercios asociados lucen aros decorativos navideños en sus escaparates como hilo conductor de la decoración navideña

Comercios y Servicios Vi ha llenado los escaparates de aros decorativos navideños para dar la bienvenida a estas fechas tan importantes para el comercio local. Así, un elemento unificador es el hilo conductor de los diversos y distintos escaparates de la ciudad. Un aro dorado cuajado de pequeñas luces led y con hojas ornamentales se pueden ver en las vitrinas comerciales. De esta forma, los establecimientos de Comercios y Servicios Vi han dado la bienvenida a la Navidad.

La decoración de Navidad se enmarca en la campaña que la asociación local comparte con la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunidad Valenciana, “Principios para recuperar los principios”. La iniciativa hace hincapié en el valor que tiene el poder contar en esta época con comercios cerca, y en recuperar conceptos como humano, fresco y sostenible, tras un año 2022 que nos ha servido para reflexionar y en el que nos hemos dado cuenta de que a veces “los tiempos difíciles arrojan lecturas sencillas”.

“Y es que, en un escenario como el actual apostar por regalar con principios (cercano, humano, fresco y sostenible) es sinónimo de promover el desarrollo de tu municipio, de fomentar la actividad de nuestros productores locales, de confiar en el buen hacer de las personas, de velar por la salud de nuestro planeta, de preservar nuestro medio ambiente”, ha indicado la presidenta Mª Teresa Soriano.

La acción plantea que a la hora de regalar tener presentes los valores que representa el pequeño comercio, siendo ahora más que nunca importante potenciar el desarrollo de nuestros entornos, de nuestros barrios y ciudades, de generar riqueza y empleo, de poner en valor esa atención personalizada y la garantía que representa para los clientes ese “buen comprar” en el comercio de proximidad.

En la iniciativa los establecimientos Vi participantes han recibido, de manera gratuita por estar asociados, sobres regalo y bolsas, hechos con papel reciclado, biodegradable, zero CO2, y con el lema de la campaña “Principios para regalar con principios. El Buen Comprar”. También para la campaña se ha desarrollado una web www.regalaconprincipios.es, acciones en redes, y la difusión de un vídeo, en el que se ven cómo los escaparates de los comercios se van iluminando con los cuatro principios que forman parte del eje central de la campaña.

Además de todas estas acciones, Comercios y Servicios Vi ha publicado en la App 03400 Villena, botón promociones,  las propuestas de regalo de los distintos comercios asociados.

En este sentido, Soriano ha destacado que “la iniciativa pone el foco en la decisión de compra, en la repercusión que tiene en el comercio local del municipio, revirtiendo el dinero en el desarrollo del territorio, del entorno, del lugar en el que vives. La compra en el comercio de proximidad favorece la economía local, y ayuda a fomentar la actividad de los productores autóctonos, a potenciar el empleo, a generar riqueza de una forma sostenible, contribuyendo a preservar el medio ambiente, sin dejar huella de carbono, fomentando el cuidado de nuestro planeta”.

“La acción que presentamos hoy forma parte de la campaña “Principios para recuperar los principios” que venimos impulsando junto a Confecomerç y que recientemente se ha alzado con el gran premio y seis distinciones (Premio de oro en eficacia, Oro en Campaña Social, Oro en campaña integral, Plata en prensa, Bronce en ilustración y Bronce en copy) en los Premios Lluna, el Festival más importante de la Comunicación y Publicidad de la Comunidad Valenciana”, ha subrayado la presidenta.

Vídeo campaña ‘Principios para Regalar con Principios’

Fuente: ComercioVillena

AGECU