Saltar al contenido

Los comercios de Inca regalarán 5.000 relojes de cartón para las zonas ORA

El Ayuntamiento de Inca y la asociacón empresarial Activa’t Inca han puesto en marcha estas fiestas una nueva campaña por la que los comercios del municipio regalarán 5.000 relojes de cartón para colocar en las zonas de la ORA. Con este reloj, los usuarios podrán indicar la hora de llegada en las zonas donde el aparcamiento gratuito está limitado.

Durante estas fiestas de Navidad se pone en marcha la campaña «Comerç inquer, comerç pròxim» de la asociación empresarial Activa’t Inca y con el apoyo del Ayuntamiento de Inca. El alcalde, Virgilio Moreno, la regidora de promoción económica, María José Fernández, el regidor de comercio, Miquel Àngel Cortés y la presidenta de Activa’t Inca, han presentado la primera acción de la campaña.

Se trata de un reloj de cartón con que los usuarios podrán indicar la hora de llegada a las diferentes zonas de estacionamiento limitado gratuito del municipio.»En total repartiremos 5.000 unidades a todos los comercios adheridos a la campaña, y estos podrán dárselos a sus clientes«, ha explicado Nicolau. Además, a la parte de atrás del reloj, se pueden encontrar los números de teléfono de los diferentes servicios de urgencia y de algunos servicios o instalaciones municipales. El objetivo es dar una herramienta útil que sirva para dinamizar las zonas comerciales.

«Como no puede ser de otra manera, desde el Ayuntamiento queremos apoyar todas aquellas iniciativas que incentiven el comercio local y la actividad económica», ha declarado Fernández. De este modo, la campaña «Comerç inquer, comerç pròxim» se alargará todo el año 2023 con varias iniciativas de la asociación empresarial Activa’t Inca. De hecho, uno de los propósitos es subrayar el valor de proximidad del pequeño comercio inquero. «Pensamos que es importante que nuestra ciudad sea un foco de atracción de personas que nos visiten«, ha comentado Moreno.

Fuente: mallorcadiario

AGECU