Saltar al contenido

Ensanche Pamplona: Concurso de Escaparates Sostenibles

BELAR BELLEZA Y BIENESTAR GANADOR DEL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES SOSTENIBLES DE NAVIDAD DEL ENSANCHE DE PAMPLONA


La Asociación Ensanche Área Comercial de Pamplona lanzó estas navidades, junto a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Pamplona, un concurso de escaparates navideños sostenibles para que participaran los alumnos de dicha escuela en colaboración con establecimientos del Ensanche.
A la convocatoria se sumaron nueve establecimientos del Ensanche y han resultado ganadoras las alumnas Larraitz Aizpurua Iñarrea y Nerea Zabala Zabalza, de cuarto curso de Diseño de Interiores, que realizaron el escaparate de Belar Belleza y Bienestar como parte de la asignatura de Escaparatismo: diseño de espacios comerciales y escaparatismo.
El escaparate ganador, elegido por votación popular a través de un formulario que preparó la asociación, obtuvo 1230 votos y representa una estrella fugaz en la que el viandante se convierte en protagonista gracias a un espejo central que colocaron.
Begoña, dueña de Belar, afirmó “estar muy contenta con el diseño del escaparate ya que mucha gente durante estas fiestas se paraba a hacerse un selfie en el espejo”.
Los otros establecimientos que han participado en el concurso de escaparates son: Solera Asistencial, Turosol, Tu Tienda Energética, Estética Vita, Carlin, Biecor, Fisio Médica y Perfumarte.
María Jesús Alonso, gerente de la asociación, ha comentado que “esta iniciativa ha ayudado a dar más visibilidad al pequeño comercio durante estas fiestas, por su implicación con la formación de los alumnos de la escuela y porque a través de la votación popular se ha conseguido que muchas personas se acercaran a ver directamente los escaparates y conocer las tiendas”.

Fuente: Ensanche Área Comercial

AGECU