Saltar al contenido

“Eres influencer… y lo sabes”, la nueva campaña para que los ciudadanos presuman de comercio cercano en Benalmádena

El presidente de ACCAB y la presidenta de ACEB, Jesús Fortes y Rosa María González Rubia, respectivamente, han presentado la campaña, que se impulsa con el doble objetivo de promocionar las ventas en los establecimientos de cercanía y además apelar a la población para que muestre y comparta en RRSS su satisfacción por el trato recibido en dichos establecimientos.

“No solo se trata de realizar las compras y consumo en establecimientos de proximidad, sino de animar a otros usuarios a hacerlo, exhibiendo la propia experiencia positiva de compra en las redes sociales usando el hashtag #influencerdebarrio”, ha detallado Fortes al respecto.

“Eres influencer… y lo sabes. Presume de comercio cercano”. Con este slogan, la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ha puesto en marcha una campaña que apela al poder de influencia que pueden tener las personas al realizar sus compras y consumo en su entorno más cercano, y además compartir en sus redes sociales su satisfacción por el trato recibido en los establecimientos locales. Se trata con ello de concienciar a los ciudadanos para que cuiden el pequeño comercio, realicen sus compras en establecimientos de cercanía y además se les invita a presumir de ello, compartiendo en sus redes sociales sus experiencias positivas, con el hashtag #influencerdebarrio. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

El presidente de ACCAB y la presidenta de ACEB, Jesús Fortes y Rosa María González Rubia, respectivamente, han presentado la campaña, que se impulsa con el doble objetivo de promocionar las ventas en los establecimientos de cercanía y además apelar a la población para que muestre y comparta en RRSS su satisfacción por el trato recibido en dichos establecimientos. “No solo se trata de realizar las compras y consumo en establecimientos de proximidad, sino de animar a otros usuarios a hacerlo, exhibiendo la propia experiencia positiva de compra en las redes sociales usando el hashtag #influencerdebarrio”, ha detallado Fortes al respecto.

Por su parte, la presidenta de ACEB ha puntualizado que la iniciativa también está dirigida a los propios establecimientos de cercanía, animándolos a usar el mismo hashtag #influencerdebarrio para promocionar sus mejores productos y servicios. “Con ello también conseguimos poner en valor al comercio y establecimientos de proximidad, que tienen un papel fundamental como motor de la economía local, generadores de empleo y elementos de dinamización del municipio”, ha señalado la responsable del colectivo empresarial, quien ha añadido que esta campaña “aumentará la presencia y la imagen del conjunto y la variedad de establecimientos de Benalmádena tanto en los medios de comunicación como

Fuente: benalgo

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos