Saltar al contenido

El comercio de Llodio celebra su gran fiesta

El comercio de Llodio está hoy de fiesta. La gran fiesta del comercio local va a suponer, en primer lugar, que los establecimientos van a estar abiertos hasta las 21h. Además, vamos a poder disfrutar, en la calle, de la moda de la nueva temporada otoño-invierno, y va a haber desfiles en directo en las puertas de los comercios.

Todo ello va a estar acompañado con animación musical por las calles de la mano de DJ infantil con Dantzatzeko Prest y DJ Kelmen, y con la exhibición de kickboxing que va a ofrecer Gorobel en Alberto Acero de 19h a 21h.

También se van a organizar varias acciones con el objetivo de premiar el consumo local.

Este año, como novedad, van a celebrar la I Gala de Premios “Laudio Merkataritza”, con el fin de poner en valor a personas e instituciones relacionadas con el sector. Y como colofón, a partir de las 21h, va a llegar la actuación de la conocidísima orquesta Finisterre, en la Herriko Plaza.Entre los actos programados se realizará un reconocimiento a personas, comerciantes e instituciones, entre las que se encuentran Ainize Gastaka en representación del  Ayuntamiento de Llodio, Cristina González de Diputación Foral de Álava y también contaremos con un representante de Gobierno Vasco.

Un día completo orientado a poner en valor y disfrutar del comercio de Llodio.

Fuente: radiollodio

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos