Saltar al contenido

La ruleta de premios que va a recorrer los barrios de Salamanca la próxima semana

La Semana del Comercio culminará con una gala en el CAEM que tendrá un sorteo de bonos entre clientes de los comercios adheridos al programa SALdeCompras

Por primera vez en Salamanca una carpa recorrerá todos los barrios de la ciudad para incentivar la compra en los comercios de la zona gracias a la marca SALdeCompras. Cada día de la próxima semana se instalará en un punto para acoger entrevistas, una ruleta de premios y entrega de merchandising entre las 11:00 y las 13:30 horas, así como visitas a comercios de la zona.

Por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas, se desarrollarán a mayores actividades infantiles como pintacaras y globoflexia.

En concreto, el lunes 16 la carpa estará por la mañana en la avenida Federico Anaya 20 y por la tarde, en la Avenida de París; el martes 17 por la mañana en la plaza de Maestro Luna y por la tarde en el parque Lunes de Aguas; el miércoles 18 por la mañana en la plaza de los Escritores y por la tarde en el paseo San Antonio junto al parque de los Jesuitas; el jueves 19 por la mañana junto a la puerta del Mercado de San Juan y por la tarde en la plaza del Poeta Claudio Rodríguez; el viernes 20 por la mañana en la plaza de Carmelitas junto a la iglesia y por la tarde junto al Centro de Convivencia Victoria Adrados; y el sábado 21 por la mañana en la plaza del Empresario de Gran Vía.

Gala del Comercio Salmantino

«Como colofón», según detalló el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el viernes 20 de octubre, a las 20:00 en el Centro de las Artes Escénicas y Musicales (CAEM) se celebrará la Gala del Comercio Salmantino para poner en valor de «la importancia y los beneficios» para la ciudad de comprar en el comercio de proximidad, además de reconocer la labor desarrollada por seis comercios emblemáticos con un particular homenaje.

La gala se completará con la actuación de Naturalmente Flamenco. Los asistentes al evento serán los premiados en un sorteo entre clientes de los comercios adheridos al programa SALdeCompras y además serán recompensados con un bono de 10 euros. «SALdeCompras no nace solo para esta semana, sino que tiene vocación de continuidad», reseñó García Carbayo, anunciando la incorporación de más novedades para incentivar el consumo en el comercio local bajo esta marca y con el propósito de ayudar al sector a modernizarse y seguir adelante en un mercado que, según reconoció, «es cada día más competitivo y difícil».

Fuente: La Gaceta de Salamanca

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos