Saltar al contenido

AGECU participa en el I Congreso Andaluz de Comercio

28 y 29 de noviembre. Palacio de Congresos de Córdoba

Durante 2 días, Córdoba será el centro del I CONGRESO DE COMERCIO DE ANDALUCÍA Y DE LA RIBERA DEL MEDITERRÁNEO, donde expertos nacionales e internacionales analizarán el impacto económico de esta actividad y la visión de los próximos 10 años en el sector.

La Confederación Comercio Andalucía celebrará en Córdoba los días 28 y 29 de noviembre la primera edición de su congreso, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y la Junta de Andalucía. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos.

​En el congreso, expertos y profesionales analizarán la situación actual del comercio en nuestro país, sus perspectivas de futuro, las políticas públicas de apoyo desde las distintas esferas y las posibles estrategias para mejorar su competitividad. También se tratarán aspectos concretos del comercio, como son el protagonismo de la mujer en este ámbito, la importancia de la digitalización y la innovación o el papel del asociacionismo.

La organización ha previsto la asistencia de medio millar de invitados, entre empresarios, profesionales y público especializado, además de representantes políticos y asociativos.

AGECU tendrá participación activa en el congreso

Agustín Rovira, presidente de AGECU, participará como ponente en la sesión Retos de los centros comerciales urbanos.

Además, en el congreso participarán otros profesionales de AGECU de distintas ciudades andaluzas como Ronda o Málaga así como también se expondrá el caso de Villena.

Más información e inscripciones: congresoandaluzdecomercio

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos