Saltar al contenido

Comercios y Servicios Vi sortea 300€ en Black Friday

Lanza un catálogo de descuentos y sorteará la primera tarjeta regalo De Villena, lo mejor

Comercios y Servicios Vi celebra el Black Friday del 17 al 25 de noviembre con numerosos descuentos que ofrecen sus asociados. Además, sorteará la primera tarjeta regalo de 300 € entre los clientes que compren en esas fechas en los establecimientos participantes.

Esta campaña tiene como objetivo incentivar las compras, a través de unas jornadas de promociones de ventas previas a las fiestas navideñas, que se desarrollará en los establecimientos comerciales, de restauración y de servicios de Villena y que busca apoyar al comercio local.

Catálogo de ofertas

Con la participación de 61 establecimientos locales, la campaña de Black Friday de este año presenta un catálogo repleto de ofertas y descuentos que abarcan una amplia gama de productos y servicios. Desde moda hasta tecnología, hogar y gastronomía, los comerciantes de Villena se han unido para ofrecer a los consumidores oportunidades irresistibles de ahorro. De esta manera, los clientes podrán encontrar con facilidad productos rebajados entre un 20 y un 50%.

«Este evento es una oportunidad para los consumidores de aprovechar ofertas excepcionales, en un momento en el que la cesta de la compra se ha encarecido», ha expresado la presidenta de la asociación, Mª Teresa Soriano.

Gana una tarjeta regalo de 300 euros

Para añadir más incentivo a la campaña, la Asociación de Comerciantes ha organizado un sorteo a través de la app 03400 Villena. Así, todos los clientes que realicen compras durante el periodo de la campaña tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una tarjeta regalo por un valor de 300 euros.

Con cada compra los clientes tendrán que entrar en la APP 03400, Menú-Botón Black Friday Qr y escanear el Qr que le mostrará el establecimiento participante. Los clientes podrán conseguir tantas participantes como compras realicen en las tiendas adheridas.  

Paula García, concejala de Comercio ha indicado que “invitamos a todas y todos a unirse a esta celebración de compras, apoyar a los comercios locales y disfrutar de las ofertas excepcionales que ofrece la campaña de Black Friday en Villena”.

La campaña la organiza Comercios y Servicios Vi y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y la financiación de la Unión Europea, a través de los fondos de FEDER, Gobierno de España, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Cámara de Comercio de  España y Cámara de Comercio de Alicante.

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos