Saltar al contenido

Presentada la campaña de promoción de las bebidas de Euskadi en BilbaoCentro

BilbaoCentro y HAZI, entidad del Gobierno Vasco para la promoción de la competitividad y valor de nuestros alimentos, han presentado la iniciativa global de promoción de nuestros productos Basque Wine.

La iniciativa se desarrollará hasta el 3 de diciembre en múltiples escenarios de BilbaoCentro, con actividades muy diversas y una participación dirigida a profesionales y consumidores de los productos Basque Wine.

Las iniciativas que se ponen en marcha son las siguientes:

  • Catas dirigidas a profesionales sobre las diferentes denominaciones de txakoli y bodegas de Rioja alavesa.
  • Más de 50 establecimientos de hostelería y alimentación de gran referencia de Bilbao, son los embajadores de las bebidas de Euskadi, prescribiendo su consumo en los establecimientos y promocionando las diferentes variedades.
  • La campaña cuenta con premios para los clientes y participantes en las campañas, pudiendo ganar visitas a la bodega de txakoli de Gorka Izagirre. Se sortean 60 visitas para dos personas.
  • Maridaje y catas en el comercio de Bilbao. Se desarrollarán tres catas en comercios de diseño y textil dirigidas a aficionados y clientes los días 27, 28 y 29.
  • Feria de producto y fiesta el 2 de diciembre en Particular de Indautxu, de la mano de las cervezas artesanas de Basque Beer y productores ecológicos englobados en Hazi.

La marca BASQUE WINE engloba nuestro Txakoli, nuestro vino de Rioja Alavesa, la sidra de Euskal Sagardoa y las cervezas artesanas, Basque Beer.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Raúl Pérez Iratxeta, director de calidad e Industrias Alimentarias, Jorge Aio, gerente de BibaoCentro y José Ignacio Junguitu, experto enólogo y conductor técnico del certamen.

Fuente: BilbaoCentro

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos