Saltar al contenido

Shein abre tiendas efímeras con regalos y DJ en tres ciudades de Andalucía

El gigante chino de moda desembarca con puntos de venta en formato ‘pop up’ en Málaga, Granada y Sevilla durante el mes de noviembre

El gigante chino de moda ultrarrápida Shein ha puesto el foco en Andalucía para dar a conocer sus últimos diseños. La compañía, que se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de prendas en Estados Unidos y Europa abre sus primeras tiendas físicas en la comunidad autónoma. Durante las primeras semanas de noviembre, Málaga, Granada y Sevilla tendrán espacios efímeros, en formato pop up, con distintas secciones temáticas.

Los días 2 y 3 de noviembre, el centro comercial Málaga Factory de Málaga cuenta con esta tienda que se puede visitar en horario de 11.00 a 21.00 horas. El sábado 4 de noviembre la pop up de Shein estará en el centro comercial Granaita de Granada en horario de 13.00 a 23.00 horas.

En Sevilla, la tienda permanecerá abierta más tiempo. Del 10 al 15 de noviembre, los seguidores de esta marca podrán acercarse al espacio de 600 metros cuadrados ubicado en el número 20 de la Avenida de las Razas donde habrá actividades de 11.00 a 21.00 horas.

Habrá un Tapas Bar, sesiones de música en directo con un DJ, una maquilladora profesional que dará a conocer la nueva línea de productos de belleza Sheglam y juegos con regalos. 

La compañía asiática, que ya se ha instalado en Madrid, Barcelona o Ibiza, sigue una estrategia en la que pretende instalar 30 tiendas pop up en Europa, África y Oriente Próximo durante este año.

Fuente: La Voz del Sur

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos