Saltar al contenido

Arranca en Getafe la tercera edición de la exitosa campaña ‘Comercios con Alma’

La Asociación EMA Empresarias y Autónomas Asociadas lanza la tercera edición de la campaña ‘Comercios con Alma’, proyecto que da voz a los comerciantes de Getafe y de cuya campaña promocional se han beneficiado 135 comercios de la ciudad desde su puesta en marcha en 2021.

Esta campaña audiovisual, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), se ha ido grabando a lo largo de todo el año con la idea siempre “de respetar los tiempos del pequeño comercio. Esta campaña, como todas las que desarrollamos en la asociación, están pensadas para darles visibilidad y ayudarles en el día a día», señalan desde el colectivo.

Algunos de los negocios que comenzarán a promocionarse gracias a este proyecto durante los próximos meses de manera gratuita a través de las redes sociales de GISA son los siguientes: Vissi Peluqueros, Carnicería Miguel Ángel, Las 13 Cuchillas, , Ají Pe, Asesoría San Luis, Bon Appetit, El Rincón de la Morenita, Bar California, Estudio Belleza Carmen Lamas, Generación X, Centro Óptico Las Heras, Peluquería Kapas, Las Costuras de Ángela, La Bella Reforma, Fisio Health, Ferretería Ocampo, Peluquería Natalia Gadeo, Moda Chic, etc.

En los vídeos promocionales que se han elaborado, las tiendas de Getafe se convierten en historias, en caras con nombres y apellidos, «desprenden alma», insisten desde la asociación, porque «el comercio de barrio, es algo que vale la pena conservar y estos vídeos son una clara prueba de ello».

Fuente: alcabodelacalle

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos