Saltar al contenido

CCA Teruel: “Lo digital mola, pero nosotros molamos mucho más Esta Navidad ven”

“Actividades infantiles, premios, regalos, diversión y solidaridad para esta Navidad”

El Centro Comercial Abierto de Teruel invita a todos los turolenses a disfrutar de la Navidad en el Centro Histórico de Teruel.

El gerente del CCA, Rodolfo Pangua, ha indicado que el lema de esta Navidad pretende poner en valor lo humano frente a lo digital. Con todo el énfasis que está cogiendo la tecnología, y ahora más que nunca con la Inteligencia Artificial, el big data, la doble vida que parece que vamos a tener en el metaverso, etc… “nosotros queremos poner el foco en las personas, en lo físico, en los seres humanos. Entendemos la IA como una herramienta que permitirá mejorar nuestro trabajo, pero por delante de todo ponemos a las personas.”

Para dar más visibilidad al mensaje han decorado más de 30 establecimientos con caricaturas de los propios comerciantes y lo han hecho con artistas de Teruel: Toni y German Alcaine y Laura Villarroya. Han personalizado cuñas de radio con las voces de sus asociados y reels para redes sociales y han creado un video en el que puede verse de una forma graciosa un abuelo lanzando también este mensaje. Este video puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=BEAnPsOtLb0

Desde el día 22 al 3 de enero, y en horario de 12 a 14 y de 18 a 20, van a instalar su carpa corporativa con villancicos para ambientar las fiestas y van a instalar un Videomatón (Plataforma giratoria video de 360º) para que sus clientes puedan grabarse videos divertidos.

Además reparten en comercios, bares y servicios profesionales asociados vales para que, junto con el tique de compra, pueden depositarlo en la urna donde participan en el sorteo de 3000€. También han informado que van a cargar las tarjetas de los clientes de Soydeteruel con más de 20.000€.

Sus actividades de dinamización comienzan este sábado 16 a las 18:00 con un pasacalles llamado “ Los Rupérez”, teniendo los niños, junto con las actividades programadas desde el Ayuntamiento,  todos los días de Navidad actividades en el Centro Histórico.

No han querido olvidarse de la parte solidaria que tiene la Navidad y por ello van a contribuir a ayudar a los afectados por el derrumbe del número 21 de la calle San Francisco donando un euro de recursos propios por cada moto que se inscriba en la ruta motera del sábado 23 y van a poner una hucha en la carpa de la Plaza del Torico para animar a recaudar fondos para esta causa.

Se puede ampliar la información en la web https://www.centrohistoricoteruel.com/

Luis Girón, concejal de comercio, ha hecho un llamamiento a que el comercio se aproveche de las actividades programadas  y que los turolenses hagan sus compras aquí. Por su parte Eduardo Suarez, concejal de Fiestas, ha manifestado que para su concejalía es un orgullo trabajar con el Centro Comercial Abierto y ha hecho un llamamiento para que la gente planifique las compras en las calles de Teruel.

Manolo Monterde, Subdirector de la of. principal de Caja Rural, ha puesto de manifiesto la capacidad de sorprendernos que tiene el Centro Comercial Abierto cada año y ha declarado que para Caja Rural es muy importante esta línea de colaboración con el comercio.

Por último, desde el Centro comercial Abierto, han agradecido la colaboración de todas las personas que se han visto implicadas en esta campaña, dando especialmente las gracias a Caja Rural de Teruel, Nieve de Teruel, Cochai, El Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón.

Fuente: ecodeteruel.tv

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos