Saltar al contenido

Comercios y Servicios Vi lanza la primera tarjeta regalo de Villena

La tarjeta “De Villena, lo mejor” permitirá comprar en uno o varios  establecimientos asociados al proyecto hasta consumir la cantidad regalada.

Comercios y Servicios Vi, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, ha lanzado la primera tarjeta regalo de la ciudad. Esta tarjeta, que se puede adquirir a través de la App 03400 Villena o de forma presencial en la asociación, permite a los usuarios regalar con la libertad de elegir dónde y cuándo gastar su regalo.

La presidenta de la asociación de comerciantes, Mª Teresa Soriano, ha presentado el nuevo servicio del comercio local, una iniciativa que busca dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, al mismo tiempo que dinamiza la economía local “se trata de una tarjeta virtual, perfecta para regalar en cualquier ocasión ¡Un acierto seguro! Un regalo para sorprender a amigos y familiares en su cumpleaños, amigos invisibles, jubilación, regalos conjuntos a profes. Es la solución perfecta para las personas que no saben qué regalar estas navidades. Con la tarjeta “De Villena, lo mejor” se tiene un amplio abanico de tiendas, productos, servicios y experiencias entre las que elegir”. 

Ventajas de la tarjeta

Por su parte, la gerente de Comercios y Servicios Vi, Mª José Saúco, ha comentado “Desde Comercios y Servicios Vi seguimos apostando por la innovación y la digitalización, por desarrollar e implantar nuevas herramientas que faciliten la vida a nuestros clientes y favorezcan las compras en los establecimientos Vi.”  Y ha detallado los pasos a seguir para su compra, los beneficios y ventajas que tiene esta nueva forma de regalar en nuestra ciudad, de una forma fácil y flexible.

La tarjeta “De Villena, lo mejor” es virtual. Se puede comprar a través de la aplicación 03400 Villena y también de modo presencial en la Sede de Comercios y Servicios Vi, situada en la calle Cervantes, 34 de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Sauco ha remarcado que “no tiene caducidad y que no hay un importe máximo, pero sí un mínimo de 20 euros”. Además, el importe se puede gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos al proyecto hasta agotar su saldo.

En resumen, las ventajas son

  • Libertad de elección: Se podrá elegir dónde y cuándo gastar su tarjeta.
  • Flexibilidad: la tarjeta se puede comprar de forma digital y presencial.
  • Acierto seguro: No te equivocas a la hora de elegir el regalo.

Categorías y modalidades

La tarjeta es versátil tanto en su forma, en el importe, y en el lugar donde canjearla.

Con respecto al importe, hay varias categorías: de 20, de 50 y de 100 euros. También se ha establecido una cuarta categoría de precio libre, para que se pueda elegir el importe, a partir de 20 euros. Además, se puede escoger entre la tarjeta canjeable en cualquier establecimiento asociado al proyecto, o bien para que sea canjeable en un único establecimiento.

Cómo adquirir la tarjeta regalo “De Villena, lo mejor”

La tarjeta regalo se puede adquirir a través de la App 03400 Villenahttp://bit.ly/villenaapp – Menú- Tarjeta regalo y botón Comprar. Eliges el importe, a quién se la vas a regalar y cuándo quieres que le llegue email con las claves de activación.  Y de manera presencial en la Sede Comercios Vi, en este caso se entregará la tarjeta con su correspondiente packaging.

La persona que recibe la tarjeta deberá activar la Tarjeta a través de la APP 03400 Villena siguiendo la siguiente ruta: Menú – Tarjeta Regalo – Botón Activar – bien de manera manual incluyendo los códigos numéricos (tarjeta física, email recibido)  o bien escaneando el código QR.

Una vez activada, la persona la tendrá disponible en su móvil, en el botón Tarjeta regalo – CONSULTAR y podrá comprobar el importe y en qué establecimientos puede utilizarla.

La concejala de Comercio, Paula García, ha cerrado la presentación de la tarjeta regalo potenciando las ventajas que tiene comprar en el comercio local. Asimismo, ha destacado que “la tarjeta regalo que hoy presentamos es un regalo perfecto para Villena y su economía local”.

La tarjeta regalo “De Villena, lo mejor” es una iniciativa financiada por la Unión Europea, a través de los fondos FEDER, el Gobierno de España, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Alicante.

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos