Saltar al contenido

València: La Pista de los Comerciantes se transforma en una pasarela de moda de novia y fiesta


La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico y Ensanche de Valencia se complace en anunciar la transformación de su pista de hielo en una elegante pasarela de moda, que albergará el desfile de marcas valencianas como Sposa de Gaudin, Ghamtton Valencia, Santa Gallego, Álvaro Moliner Indumentaria, Koker, Sombreros Albero, Tepuy by Diana Naranjo y Kiopu.


El evento, programado para el miércoles 14 a las 19:30, será una oportunidad única para presenciar la exhibición de vestidos de novia y de indumentaria valenciana tradicional con modelos patinando sobre hielo, así como para apreciar las últimas tendencias en moda masculina de la mano de las marcas participantes.


La pista de hielo, situada en la emblemática plaza del Ayuntamiento, se convertirá en un escenario vibrante para albergar este evento tan especial que cumple su sexta edición.. El desfile será acompañado por un espectáculo musical ofrecido por Alberola Lencería que añadirá un toque de glamour al evento.


La asistencia al desfile es gratuita, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la pista de patinaje después del espectáculo. Otras atracciones de la Asociación que podrán disfrutar serán el carrusel de los comerciantes ubicado en el área reservada para la falla municipal durante las fiestas, que estará operativo hasta las 22:00.


No pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de moda, música y diversión en el corazón de Valencia. ¡Te esperamos en la pista de los comerciantes!

Fuente: Centro Histórico Valencia

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos