Saltar al contenido

Nuevo concurso navideño de fotografía de la Asociación Ensanche Áreal Comercial

¡Captura la magia de la Navidad en el Ensanche!

         La Asociación Ensanche Área Comercial acaba de lanzar su primer Concurso Navideño de Fotografía, una oportunidad única para que los amantes de la fotografía capturen la esencia mágica de la temporada navideña.

         El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad y en él podrán participar artistas que presenten fotografías originales, inéditas y tomadas en el Ensanche de Pamplona durante la Navidad de 2023. En este concurso no serán admitidos fotomontajes ni imágenes con bordes, fondos o texto. Ya están disponibles las bases del concurso en la web de la asociación.

         Cada participante tiene la oportunidad de enviar hasta tres obras, en formato digital, antes del 6 de enero. El jurado compuesto por miembros de la Junta Directiva de la asociación y el fotógrafo Pablo Lasaosa, seleccionará las 10 fotografías finalistas y posteriormente será el jurado popular quien elija la ganadora, mediante votación en la web de la asociación: www.areacomercial.com. La fotografía ganadora se anunciará el 15 de enero de 2024 tanto en la página web como en las redes sociales de la asociación. El premio consistirá en un vale para canjear en una agencia de viajes asociada.

         María Jesús Alonso, gerente de la asociación, se mostraba ilusionada con esta nueva iniciativa y comentó que » como un pintor sobre un lienzo, un fotógrafo es capaz de expresarse creativamente por medio de la cámara y crear sus obras a través de la luz y su imaginación, así que tenemos muchas ganas de ver cómo plasman los participantes en sus obras la esencia de la navidad en nuestra zona comercial y ojalá se animen muchos participantes, para que la muestra sea muy rica y podamos disfrutarla en estas fechas tan entrañables.»

Fuente: Ensanche Área Comercial

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos