Saltar al contenido

Pamplona: Los comerciantes del Casco Antiguo darán estas navidades miles de regalos directos en la Ruleta de la Suerte

Estará ubicada en una caseta de la Feria de Navidad, en el Paseo de Sarasate, entre el 22 de diciembre y el 5 de enero

Mañana se inicia la campaña promocional navideña de los comerciantes del Casco Antiguo. Entre el día 22 de diciembre y el 5 de enero los  establecimientos del Casco Antiguo darán, por compra, vales a los clientes para poder jugar en la Ruleta de la Suerte. La ruleta  estará ubicada, desde mañana y  hasta la mañana del día 5 de enero, -salvo domingos y festivos-,  en una caseta de la Feria de Navidad  del Paseo de Sarasate.

El cliente podrá, con su vale, jugar en la Ruleta de la Suerte de forma que le podrá tocar algunos de los miles de regalos que se han preparado para la ocasión:  vales de 3 y 5 euros para  canjear en los comercios, botellas de vino, pinchopotes, desayunos, entradas bonificadas para la pista de hielo situada en la cercana plaza del Castillo  (con un descuento respecto al precio oficial o un 2×1).

Desde la caseta esperamos dar miles de regalos y también animaremos  a la descarga de nuestra aplicación “Vive Pamplona – Iruña Bizi”, por la cual, a través de nuestra cuponera, los clientes se podrán hacer con cupones de descuento  en muchos de nuestros establecimientos. Recordamos, asimismo, que disponemos de una Tarjeta Regalo, una tarjeta ideal para regalar estas navidades, cuando uno  no sabe qué regalar y que puede utilizarse en más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona

Aprovechamos la ocasión para desear a todos los pamploneses unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2024 y  animarles a pasear por las calles del Casco Antiguo,  a comprar o consumir en sus tiendas y hostelería y a disfrutar estos días del  ambiente,  iluminación navideña,  pista de hielo, etc.

Fuente: Casco Antiguo Pamplona

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos