Saltar al contenido

Los comerciantes de Cádiz valoran muy positiva la campaña de Navidad

Desde las dos asociaciones de la capital reconocen que han aumentado los comercios adheridos y han apostado por las acciones en apoyo del comercio local.

Aún a falta de datos concretos, las dos asociaciones de comerciantes de Cádiz: Cádiz Centro Comercial Abierto y ACEX han confirmado la buena campaña de Navidad. Aunque han remarcado que hasta la última quincena del mes de diciembre no parece que hayan alcanzado los objetivos de ventas entre sus comercios asociados.

Sobre la actividad de la propia ciudad han querido resaltar que en ambas organizaciones se han sumado nuevos comercios asociados, lo que significa una apuesta por la unión y también por el comercio de proximidad como forma para dinamizar la actividad económica.

En una entrevista en Onda Cádiz Televisión, José Amaya, presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto y Marisa Lareda, gerente de la organización de extramuros han mostrado su satisfacción ante las múltiples actividades que se han realizado por toda la ciudad por parte del Ayuntamiento, además de las acciones de las propias entidades.

Ambas organizaciones miran ya al nuevo año, que esperan venga con menos incertidumbre económica. Desde Cádiz Centro Comercial Abierto y la Asociación de Comerciantes de Extramuros han adelantado que se mantendrán diferentes campañas, empezando por las rebajas. 

Fuente: ondacadiz

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos