Saltar al contenido

BilbaoCentro: Entrega de los reconocimientos a la trayectoria comercial

La agrupación empresarial BilbaoCentro pone en marcha la primera edición de los premios a la trayectoria en el comercio, que reconoce a profesionales del sector que han contribuido con su establecimiento a enriquecer la oferta comercial de Bilbao, y a aquellas personas que han apoyado la labor de BilbaoCenrto y el fortalecimiento de su comercio.

En esta primera edición contamos con personas cuya carrera profesional en el sector del comercio queremos destacar, como José Ramírez de pastelería Nevada, Almudena Anda de Radio Rhin, las hermandas Jone y Marian Vallejo de la clásica bodega Vallejo, y Camino y Carlos Azula de Pascual Bilbao. En este mismo entorno comercial queremos reconocer la labor de Mari Paz Irastorza, referente de comercio en la Cámara de Bilbao durante su carrera profesional. Por último, queremos agradecer a personas de gran referencia social y profesional su cariño y colaboración permanente con BilbaoCentro, como es el caso de Ramón Bustamante, de radio popular, y José Ramón Taranco, de laboral Kutxa.

En este mismo evento se entregarán los premios a los mejores escapartes de comercio en la época navideña, que recaen en:

  • El escaparate más original ha recaído en Styling, sito en la plaza Campuzano.
  • El premio al escaparate más vanguardista lo ha logrado la zapatería Lasaga, sita en Autonomía, 21.
  • El escaparte más navideño ha recaído en Ignacio Goitia art store, sito en Doctor Achúcarro, 1
  • La tradición de La navidad se funde con las propuestas de joyería de Suart, sita en Iparraguirre, 9.

La entrega de estos reconocimientos se va a llevar a cabo en BilbaoCentro, en Particular de Indautxu, 1, mañana jueves 31 de enero a partir de las 20:00 horas.

Fuente: BilbaoCentro

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos