Saltar al contenido

BilbaoCentro presenta los mejores looks para San Valentín

El entorno comercial de las meninas se ha convertido en un estudio fotográfico con motivo del día de San Valentín

La agrupación empresarial BilbaoCentro ha presentado en directo los looks que, con motivo de San Valentín, proponen comercios de la moda más vanguardistas. Un total de dieciséis tiendas de referencia para mujer, hombre e incluso niños, que han compuesto una propuesta que encaja perfectamente para esa celebración o cita romántica que se va a celebrar con motivo del día de los enamorados y el fin de semana posterior. Esta presentación se lleva a cabo a través de una sesión de fotos al aire libre en la que el famoso fotógrafo, Lucho Rengifo, ha retratado a los modelos en un escenario único, el entorno de las meninas en la calle Ercilla.

COMERCIODIRECCION
BOBOLIMAXIMO AGUIRRE, 21
LOLARODRIGUEZ ARIAS, 39
EIIEGREGORIO DE LA REVILLA, 14
BIG BENLICENCIADO POZA, 20
LULU MARTINESLICENCIADO POZA, 8
NAF NAFMARQUES DEL PUERTO, 14
FASHION GALLERYCOLON DE LARREATEGUI, 41
NEW LEMONGENERAL CONCHA, 2
GALERIA 8360FERNANDEZ DEL CAMPO, 23
RUIZLICENCIADO POZA, 51
IGNACIO GOITIA ART STOREDOCTOR ACHUCARRO, 1
JAJOANASTARLOA, 5
GARZONHURTADO AMEZAGA, 26
PELUQUERÍA TÓNIFICLERSUNDI, 1
HENKOTELESFORO ARANZADI, 2
EDER COSTUMERIRALA, 7

Cada día son más las personas que se suman a la cofradía de San Valentín, regalando detalles elegidos por Cupido, celebrando en cenas románticas en restaurantes de referencia de la Villa o, incluso, disfrutando de experiencias de salud y belleza en nuestros comercios especializados. Para todos vosotros, enamorados de Bilbao, están nuestros comercios.

Los comercios de BilbaoCentro han realizado propuestas de todo tipo y variados sectores para dar ideas a los menos imaginativos. Podéis repasarlas en el Instagram de BilbaoCentro y tomar la iniciativa para demostrar el amor por las personas e, incluso, nuestras mascotas.

Esta iniciativa de apoyo al consumo en el comercio de Bilbao se ha representado de manera más concreta con la performance de moda desarrollada pero es extensible a todos los sectores del comercio y a la celebración del día de San Valentín en la compañía del comercio de Bilbao. Agradecemos al ayuntamiento de Bilbao  y a Enekuri Motor su participación en esta iniciativa.

Fuente: BilbaoCentro

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos