Saltar al contenido

Conectando con la Gen Z de la Comunitat Valenciana: oportunidades para el comercio local

Producto local, ecommerce, tradición, TikTok, segunda mano, low cost … ¿cómo consumen los jóvenes Zeta y cómo valoran el comercio local?

Pateco y Mazinn, consultora especializada en la generación Z, presentarán los principales datos obtenidos de la investigación realizada sobre los jóvenes Zeta de la Comunitat Valenciana, profundizando en sus estilos de vida y consumo y en su relación con el comercio local.

No es ninguna novedad que los hábitos de compra del consumidor joven han cambiado. La llegada del smartphone y la conectividad ha transformado la manera en la que interactuamos con las empresas a todos los niveles. Dentro de este contexto de cambio, el comercio local ha sido uno de los players que más ha sufrido. Este tipo de comercio, que se apoyaba en una clientela más fiel, recurrente y también de una edad mayor, empieza a ver la necesidad de evolucionar. Durante la sesión se compartirán las oportunidades que el comercio local tiene para conectar con esta generación de jóvenes consumidores.

Webinar: Conectando con la Gen Z de la Comunitat Valenciana: oportunidades para el comercio local
Fecha y Hora: Jueves, 29 de febrero de 2024. De 9:30 a 11:00 horas.
Plataforma: Zoom, previa inscripción
Programa:

09:30Presentación del webinar. Carmen Hernández, técnico Oficina Pateco
09:40 – 10:30Presentación del informe Los jóvenes de la Comunitat Valenciana y su relación con el comercio local, a cargo de Mazinn, consultora especializada en la Generación Z.
Ponentes: Adrián Ballester, Crew Director y Jimena Biosca, Project Manager.
10:30Preguntas de los asistentes
11:00Finalización del seminario web

Para poder acceder al webinar, es necesario INSCRIBIRSE AQUÍ

Fuente: PATECO

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos