Saltar al contenido

Las chicas de rojo recorren Sant Antoni para San Valentín

La campaña ‘Sant Antoni in Love’, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero, repartirá 20 premios de 50 euros en vales de compra

Las ‘Ladies in Red’ volverán a recorrer Sant Antoni este año por San Valentín para animar el comercio local por el Día del Amor, en el marco de la campaña ‘Sant Antoni in Love’.

La campaña, que tiene como objetivo dinamizar el comercio local, se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero y contará con la animación en las calles de los personajes ‘Ladies in red’ de la compañía Acrobatik Ibiza, que recorrerán los diferentes comercios del municipio. «Con esta iniciativa, se creará un ambiente divertido en las calles que animará a la ciudadanía a apostar por las compras en el pequeño comercio de la localidad», destacan desde el Ayuntamiento.

Vales de compra

En total, el Ayuntamiento repartirá 20 premios de 50 euros en vales de compra para todos aquellos que se animen a participar. Para ello, deberán publicar una foto en las redes sociales de Facebook o Instagram en el que aparezca algún comercio local de Sant Antoni o con las ‘Ladies in red’, utilizar el hashtag #InLoveconSantAntoni y seguir las cuentas del Ayuntamiento de Sant Antoni y de la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. Las 20 fotos más originales o divertidas serán premiadas con los vales de compra.

Las chicas de rojo animarán el comercio

Las chicas de rojo animarán el comercio ASA

El concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, ha apuntado que el año pasado se puso en marcha por primera vez esta iniciativa para impulsar el comercio local en esta fecha tan especial y tuvo muy buena acogida. «Con esta campaña ponemos en valor nuestro comercio y recordamos que en nuestro municipio se pueden encontrar todo tipo de regalos para celebrar el 14 de febrero», ha apuntado Tur, que ha animado a los vecinos de Sant Antoni a apostar por el comercio de proximidad.

Fuente: diariodeibiza

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos