Saltar al contenido

Ponferrada: ‘El Centro Mola’ organiza una Fiesta de las Rebajas con desfiles de moda y descuentos de hasta el 70%

El comercio del centro de Ponferrada vuelve a reunirse en torno a la iniciativa en #elcentromola para realizar ‘La Fiesta de las Rebajas’ que tiene como objetivo «dinamizar y revitalizar el pequeño comercio»

El comercio del centro de Ponferrada vuelve a reunirse en torno a la iniciativa en #elcentromola para realizar ‘La Fiesta de las Rebajas’ que tiene como objetivo «dinamizar y revitalizar el pequeño comercio». Así lo ha confesado el concejal de Comercio, David Pacios.

David Pacios, acompañado de los representantes de la Asociación El Centro Mola, Iván Rodríguez y Jorge Pérez, ha presentado este martes el programa con el que amenizarán este fin de semana a todos los ponferradinos. La actividad gira en torno al final de las rebajas para incentivar el consumo en el centro de la ciudad. 

La Fiesta de las Rebajas
La Fiesta de las Rebajas

Esta actividad se realizará en la galería ‘Pop Up’, ubicada en la calle Camino de Santiago, desde este viernes hasta el domingo, 25 de febrero. Contará con la participación de 30 comercios entre los que se encontrarán ópticas, tiendas de ropa, pastelerías o locales de restauración, entre otros.

Por su parte, Iván Rodríguez asegura que los descuentos dependen de cada establecimiento. Sin embargo, «irán desde el 30 hasta el 70%». El representante de la Asociación El Centro Mola invita a «todos a que descubran el centro, ya sean de Ponferrada o de zonas límitrofes como Astorga o Valdeorras».

Entre las actividades de La Fiesta de las Rebajas destacan los desfiles de moda infantil y adulto, una pasarela para presentar colecciones de nueva temporada y música en directo. Además, habrá un photocall con «premios muy especiales» para las fotografías más originales.

El horario será el día 23 desde las 12:00 hasta las 14:00 por la mañana y de tarde desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El sábado, 24 de febrero, y el domingo, día 25, el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Fuente: infobierzo

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos