Saltar al contenido

Ponferrada: «Miles de personas y miles de ventas» refrendan el éxito de la primera galería ‘Pop Up’ de las rebajas

El comercio del centro de Ponferrada volvió a reunirse en torno a la iniciativa en #elcentromola para llevar a cabo la ‘Fiesta de las Rebajas’ que ha tenido lugar durante los días 23, 24 y 25 de febrero

El comercio del centro de Ponferrada volvió a reunirse en torno a la iniciativa en #elcentromola para llevar a cabo la ‘Fiesta de las Rebajas’ que ha tenido lugar durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Para la Asociación el objetivo de esta iniciativa era «dinamizar y revitalizar el pequeño comercio».

centro mola
centro mola

Un objetivo que consideran que han cumplido con «miles de ventas, miles de personas» al «darle un toque rosa y azul del Centro Mola a un fin de semana gris». Así resume el éxito de la ‘Fiesta de las Rebajas’ uno de los representantes de la Asociación, Iván Rodríguez. «Todos los comercios vendieron y vendieron mucho, por lo que estamos satisfechos con el número de ventas y con la imagen de calidad que ha dado el comercio de Ponferrada», asegura. 

Iván confiesa que de todas estas actividades, se queda con «la ilusión tanto de los comerciantes y de los asistentes» en un fin de semana que considera «increíble y mágico gracias a la simbiosis perfecta entre comercio y público«.

«Lo único malo de esta ‘Fiesta de las Rebajas’ es que se terminara ayer, algunos queríamos alargarlo. Pero, sin duda, repetiremos«. 

Fiesta de las Rebajas de Ponferrada
Fiesta de las Rebajas de Ponferrada
Fiesta de las Rebajas
Fiesta de las Rebajas
Fiesta de las Rebajas
Fiesta de las Rebajas

Fuente: infobierzo

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos