Saltar al contenido

Recomendar el comercio local de Tui tiene premio

Se sorteará una experiencia gastronómica y de alojamiento entre las personas que dejen una reseña en redes sociales

Dentro de la campaña de promoción del comercio y el mercado local de Tui, que está en marcha durante el período de rebajas y el Entroido, se pone en marcha el sorteo de una experiencia en establecimientos tudenses. Se trata de un bono para una experiencia de una cena para dos personas en Emma Gastrobar y una estancia de una noche en la Torre do Xudeu con desayuno incluido.

Para participar las personas interesadas deben dejar un comentario en el post publicado en las redes sociales de Quero Tui en Facebook o Instagram mencionando un producto que compra o que recomienda para su compra en el mercado o en el comercio tudense. Se debe nombrar al establecimiento y se puede subir una foto o etiquetarlo. Además para entrar en el sorteo se debe etiquetar a dos personas en el comentario realizado y usar la etiqueta #QueroTui.

El plazo para realizar los comentarios finalizará el 14 de febrero a las 23:00 horas. Entre todos los comentarios con recomendación que se ajusten a lo establecido en las bases se hará un sorteo, el 16 de febrero a las 12:00 h en la Radio Municipal de Tui. El premio deberá disfrutarse entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2024.

El sorteo tiene como objetivo dinamizar la visibilidad y el consumo en el comercio local y forma parte de la campaña de promoción que el Concello de Tui está realizando al amparo de la subvención obtenida en la convocatoria de la Secretaría de Estado de Comercio del gobierno de España financiada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (fondos NextGeneration).

Fuente: cadenaser.com

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos