Saltar al contenido

19º Feria de Stocks de Menorca 2024

Los días 8, 9 y 10 de marzo en el recinto ferial de Maó, en horario ininterrumpido de mañana y tarde

Esta Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) junto con los expositores participantes, organiza este fin de semana la 19ª Feria de Stocks de Menorca 2024.

Será una vez más en el Recinto Ferial de Menorca en Maó (Espai Menorca – c/Alquería Cremada, s/n), los días 8, 9 y 10 de marzo de 2024, con entrada gratuita y con un horario abierto al público amplio:

  • Viernes y sábado: de 10:00 a 20:00 horas.
  • Domingo: de 10:00 a 19:00 horas.

En esta nueva edición contará con cerca de 40 empresas expositoras de toda la isla de Menorca, y donde una cuarta parte de ellos son establecimientos que participan por primera vez.

Los establecimientos expositores realizan su actividad comercial habitual en Maó, Sant Lluís, Ferreries, Es Mercadal, Alaior y Ciutadella, y trasladarán parte de sus productos durante tres días a un espacio compartido para ofrecer al consumidor todas las ofertas y descuentos posibles.

En cuanto a los sectores representados destaca todo tipo de moda (mujer, hombre, infantil, bebes,…), también calzado para todas las edades, complementos, artesanía, lencería, textil hogar, mercería, juguetería, libros, regalos, informática, operador de telecomunicaciones,….incluido alimentación, este año.

Como es habitual la Feria de Stocks de Menorca contará con una zona de animación infantil para los más pequeños con Bota i Juga y un servicio de bar/cafetería para el público en general de la mano de Sa Factoria des Baixa.

Comercios expositores en la 19ª Feria de Stocks de Menorca 2024 (por oden alfabético):

Desde su primera edición en el año 2005 la celebración de esta Feria de Stocks de Menorca se hace coincidir con la finalización del periodo habitual de ventas en rebajas. De esta forma el evento se ha consolidado como una gran oportunidad para ofrecer al cliente residente productos a un precio mucho más bajo del habitual pero con la misma garantía y calidad de siempre. A los comerciantes de Menorca también les sirve para desprenderse del stock de productos sobrantes que puedan tener almacenados y contar con liquidez suficiente para poder realizar compras de nuevos artículos y temporadas. En su organización colaboran la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía del Govern de les Illes Balears, IDI, Ayuntamiento de Maó, Consell Insular de Menorca y PIME Menorca.

Fuente: ASCOME

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos