Saltar al contenido

Ayuntamiento de Mérida publica bases para seleccionar gerente para la dinamización comercial

La plaza ofertada es de categoría profesional C1, jornada completa y tendrá una duración de un máximo de tres años desde la fecha de la contratación.

El Ayuntamiento de Mérida ha publicado en la web municipal las bases de la convocatoria para la contratación de un gerente para la dinamización comercial, ya que ve «imprescindible contar con un trabajador cualificado que se encargue de promocionar y dinamizar el pequeño comercio minorista» de la capital extremeña.

Así pues, la contratación se efectuará en virtud de las ayudas regionales dirigidas a los ayuntamientos de la región, según resolución de la Consejería de Economía de 10 de octubre de 2023.

En concreto, la plaza convocada, que estará adscrita a la Delegación de Comercio y Emprendimiento, es de categoría profesional C1, jornada completa y tendrá una duración de un máximo de tres años desde la fecha de la contratación.

Además de los requisitos generales, los solicitantes deberán estar en posesión de la titulación de Grado Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, o sus equivalentes. Las solicitudes se presentarán, desde este viernes, 15 de marzo, exclusivamente a través de la plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento de Mérida, http://www.merida.convoca.online, para lo cual, será necesario identificarse con el correspondiente Certificado Electrónico, DNI electrónico o Cl@ve PIN.

Finalmente, se podrá acceder a esta plataforma de ofertas públicas de empleo del Ayuntamiento de Mérida desde la sede electrónica y página web del Ayuntamiento -www.merida.es-. El plazo para presentar las solicitudes será de tres días hábiles desde este viernes, 15 de marzo.

Fuente: regiondigital

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos