Saltar al contenido

Centros Comerciales Abiertos de Cádiz se revitalizan con nuevos planes de dinamización

Se ha llevado a cabo una reunión entre el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, y los representantes de los cinco Centros Comerciales Abiertos de la provincia. Este encuentro tuvo como objetivo la simplificación de trámites y la elaboración de un plan de trabajo para acciones conjuntas de dinamización, centrando la atención en las necesidades y sugerencias de los centros comerciales.

En la reunión, donde también participó el personal técnico de Comercio de la Delegación Territorial, se discutió la importancia de valorar y promocionar los cinco Centros Comerciales Abiertos de la provincia. Según Daniel Sánchez Román, se buscó atender las diferentes sugerencias y demandas de los representantes, incluyendo la agilización en la renovación del reconocimiento como CCA y la simplificación de ciertos trámites administrativos.

Los representantes de los centros comerciales, incluyendo a Ana María Pérez Chacón de Acoge, Paca Rios Olmedo de Apymeal, Sebastian Tirado Marín de Acitur-CCA, Yolanda Pérez Rios de Cádiz Centro Comercial Abierto, y Manuel Luna de Acosafe y Fedeco, compartieron sus perspectivas y necesidades. El plan de trabajo acordado se alinea con el VII Plan Integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía, adaptándose a las especificidades de cada centro para potenciar su dinamización y visibilidad en la provincia.

Fuente: portaldecadiz

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos