Saltar al contenido

Comercio y Asociación Vi presentan la campaña ‘De Pascua, lo Mejor’ de promoción de productos tradicionales de alimentación

La concejal de Comercio y Mercado llama la atención de la calidad del comercio de alimentación de proximidad y los productos locales de tradición villenense

La Concejalía de Comercio y Mercado y la Asociación de Comercios y Servicios Vi han presentado hoy la nueva campaña de promoción del sector de la alimentación y de los productos tradicionales de cara a la Semana Santa bajo el  lema ‘De Pascua, lo mejor’. La edil del área, Paula García, ha señalado que “el objetivo principal es la promoción de productos locales típicos de las fiestas de Pascua, productos artesanos como las toñas, las monas, las longanizas secas, o las habas… en un claro apoyo al sector de la alimentación del comercio local, promoviendo la campaña y las compras en establecimientos de proximidad como panaderías, fruterías, carnicerías y otros comercios especializados en alimentación”.

Para ello, se ha creado varias campañas y la dotación de una serie de premios para los participantes. Los clientes de este tipo de productos en los comercios adheridos que realicen compras superiores a 10 euros entre el 21 de marzo y el 8 de abril podrán optar a 22 bolsas con productos típicos que serán sorteadas el 11 de abril. Al sorteo optarán aquellos tickets que se registren en esta campaña a través de la APP 03400.

Chínchamela en Tik Tok

Además, se abre un concurso en el que podrá participar todas aquellas personas que se graben un vídeo cantando a dúo la letra de la tradicional ‘Chínchamela’ que tendrá que subirse a la red social Tik Tok de @VideVillena. Entre los participantes se sortearán otras siete bolsas con productos típicos de la Villena.

La concejala de Comercio ha comentado que mañana en el Recinto Ferial entre las 11 y las 13 horas, y por la tarde en el Paseo Chapí, entre las 18 y las 20 horas, se ha organizado una sesión de karaoke en directo donde se podrá cantar en dúo ‘Chínchamela’, y que se podrá utilizar para participar en esta promoción.

García también ha informado de la participación en la promoción de ‘De Pascua, lo mejor’ de los comerciantes del Mercado Municipal que ofrecerán a sus clientes un carro con productos típicos a través de un sorteo.

Fuente: villena.es

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos