Saltar al contenido

Compras encadenadas en Vitoria: gasta en un comercio y consigue 10 euros para otro

La campaña ‘Haz clic y compra aquí’ tendrá también un concurso y una fiesta con DJ y vermouth

    

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha presentado ‘Compras encadenadas’. Esta acción enmarcada dentro de la campaña ‘Haz clic y compra aquí’ se desarrollará esta primavera, entre los meses de marzo y abril. Una iniciativa que invita a consumir en los comercios locales de Vitoria-Gasteiz.

Esta propuesta de ‘Compras encadenadas’ tendrá lugar en tres zonas de la ciudad:

  • Calle Gorbea (del 22 al 27 de marzo)
  • Judimendi (del 5 al 13 de abril)
  • Casco Histórico (del 12 al 20 de abril)

Quienes compren en los comercios implicados en cada una de las zonas durante estos días obtendrán un vale de 10 euros. Durante la semana siguiente, esos vales se podrán canjear en otro comercio participante de la misma zona.

Esta actividad está «muy enfocada a favorecer el conocimiento de las diferentes tiendas de cada barrio y un ejemplo de dinamización e intercambio entre comercios», explica el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Otras actividades

Dentro de esta campaña ‘Haz clic y compra aquí’, habrá más actividades con el objetivo de «dinamizar la actividad en torno al comercio local».

Concurso online

Además de estas ‘Compras encadenadas’, la campaña incluye un concurso online entre el 8 y el 18 de abril. Este concurso «invita a que cada persona proponga una tienda de Vitoria-Gasteiz explicando brevemente que destacaría de forma positiva y por qué».

Entre todas las personas participantes se sortearán dos premios de 500 euros para gastar en el pequeño comercio de la ciudad y la tienda más votada obtendrá un galardón.

Fiesta

Además, el 20 de abril se celebrará una jornada final con un tono festivo en la plaza del Arca bajo el título Fiesta ‘Haz clic y compra aquí’.

La jornada contará con ‘vermouthing’, DJ a pie de calle e intercambio entre locales hosteleros y tiendas con vales de descuento, una ghynkana familiar por comercios, un taller infantil y otras actividades que se desvelarán próximamente.

Fuente: gasteizhoy

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos