Saltar al contenido

Inauguran la vigésimo séptima edición de los Días del Stock en Úbeda

Un total de 79 socios de Alciser ubicados en las arterias principales del Centro Comercial Abierto ofrecerán a pie de calle productos con grandes ofertas para liquidar la temporada de invierno

Inaugurada la vigésimo séptima edición de los Días del Stock en Úbeda. Hasta el próximo sábado 2 de marzo, 79 socios de Alciser ubicados en las arterias principales del Centro Comercial Abierto ofrecerán a pie de calle productos con grandes ofertas para liquidar la temporada de invierno.

Obispo Cobos, Mesones, Trinidad, Corredera de San Fernando, Avenida de La Libertad… Los ejes más destacados del Centro Comercial Abierto que gestiona la patronal ubetense se inundan de productos, género, ofertas y grandes descuentos hasta el próximo sábado en una nueva propuesta de los Días del Stock, temporada de invierno.

Se trata de la 27ª edición de una iniciativa arraigada en el calendario comercial de la ciudad patrimonio que suscita un gran interés no sólo de la ciudadanía ubetense sino de su comarca de influencia, y en la que participarán 79 socios de Alciser.

Con esta campaña promocional se pretende potenciar el comercio local de la ciudad patrimonio y favorecer las compras al término de temporada.

Fuente: cadenaser

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos