Saltar al contenido

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona convoca un concurso de ideas para vestir de primavera las fachadas de sus establecimientos


La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona convoca un concurso de ideas para elegir y ejecutar una propuesta decorativa de primavera en casi medio centenar de establecimientos de la zona.

El concurso está dirigido a empresas o particulares que desarrollen una actividad económica, bien como empresa o como profesional independiente en los siguientes ámbitos: floristerías, decoradores, creativos, artistas plásticos, diseñadores y todas cuantas personas puedan aportar una propuesta innovadora en la decoración de las fachadas de los Comercios del Casco Antiguo de Pamplona, con motivo de la llegada de la primavera, y llevarla a la práctica.


El ganador del concurso deberá ejecutar su propuesta o proyecto en la fachada de 47 establecimientos del Casco Antiguo, constituyendo ésta una experiencia piloto que podría extenderse en años sucesivos al resto de establecimientos. Los concursantes podrán presentar un máximo de 3 propuestas diferentes al Concurso.


El presupuesto para la ejecución de la propuesta es de 6.000 euros (IVA incluido). El plazo para presentar propuestas se inicia mañana y finalizará el próximo 21 de marzo. Pueden entregarse en las oficinas de la Asociación (C/Mayor, 35, 1º) o enviarlas por correo a oficina@cascoantiguopamplona.com o al Whats App de la Asociación 633 43 52 76. La fecha en que se resolverá el concurso será el 25 de marzo
.

Una vez conocida la propuesta ganadora se contará con un período máximo de 24 días para hacer efectiva en los establecimientos la propuesta de decoración. En definitiva, la instalación de la decoración deberá realizarse antes del 18 de abril y el desmontaje a partir del 18 de junio.


Se pueden consultar las bases del concurso en la web de la Asociación www.cascoantiguopamplona.com


El jurado estará compuesto por cinco personas: un técnico del Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, dos comerciantes de la junta directiva de la Asociación Casco Antiguo y un representante del mundo del diseño, la decoración o las bellas artes, además de un técnico de la Asociación que levantará acta de las votaciones y del resultado del concurso.

El concurso podrá declararse desierto si no se alcanza en las propuestas la calidad necesaria para su instalación. La participación en este concurso implica la aceptación previa de sus bases.

Fuente: Casco Antiguo Pamplona

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos