Saltar al contenido

Logrostock 2024 convierte a Logroño en un escaparate de oportunidades

La XXII edición de la Feria de Oportunidades de Logroño ‘Logrostock’ contará este año con la participación de 124 comercios distribuidos en 178 stands, que convertirán a la capital riojana en escaparate de la venta de oportunidades del comercio minorista del norte de España del 8 al 10 próximos.


Así lo han detallado este jueves los responsables de la organización, la Cámara de comercio, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Logroño.


Son seis establecimientos comerciales más que en la edición anterior y 16 casetas más, ha detallado el presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara, Fernando Cortezón, quien ha precisado que 12 de los comercios inscritos participan desde sus establecimientos.


Un total de 30 sectores del comercio minorista de la ciudad -moda, calzado y menaje, entre otros- estarán representados en esta próxima edición.


La previsión de la organización es, al menos, alcanzar los 106.080 visitantes del Logrostock de 2023, de los que 33.000 procedieron de fuera de la ciudad y regiones limítrofes a La Rioja.


El céntrico Paseo del Espolón, donde se celebra esta feria desde sus inicios, es “la ubicación perfecta” para este evento, según el consenso generalizado de los comerciantes participantes, ha detallado Cortezón.


La Cámara de Comercio y comerciantes “vemos Logrostock como la fiesta del comercio”, en la que “toda la ciudad se beneficia porque crea ambiente, atrae turismo, proyecta la ciudad y mejora las ventas de la hostelería, la restauración y el comercio”, ha explicado Cortezón.


El coste de la feria asciende a 192.000 euros, de los que el 31 % aporta la ADER, un 29 % el Ayuntamiento de Logroño y el resto se financia con los recursos de los comerciantes, que son 300 euros por stand, 555 si adquieren una segunda carpa y 75 euros para los inscritos desde sus establecimientos, ha informado.

Fuente: EFE

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos