Saltar al contenido

Para Papás, Pepes y Pepas de Villena, lo mejor

Comercios y Servicios Vi proponen ideas de regalo y un sorteo para el Día del Padre en la aplicación 03400

Comercios y Servicios Vi y el Ayuntamiento de Villena lanzan una campaña con motivo del Día del Padre con un sorteo especial, que será el próximo 18 de marzo. El premio es una tarjeta “De Villena, lo mejor”, cargada con 50 euros de regalo.

La acción promocional ha comenzado hoy y estará vigente hasta el 17 de marzo. Los clientes que participen a través de la aplicación móvil 03400 Villena entrarán automáticamente en el sorteo de una tarjeta regalo de 50€. “Para participar, solo necesitas abrir la app, ir al apartado «DÍA DEL PADRE» en el menú principal y elegir qué regalo harías con la tarjeta regalo y en qué establecimiento la gastarías” ha explicado la presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Teresa Soriano.

Además, en la aplicación 03400, los clientes podrán encontrar decenas de ideas de regalo para los padres, pepes y pepas que proponen los distintos establecimientos de la asociación. Soriano ha subrayado que “el día del padre es una oportunidad para obsequiar a nuestros padres con un regalo y qué mejor idea que comprarlo en Villena, bien utilizando la tarjeta regalo o sorprendiéndole con alguna de las ideas que proponen nuestros comerciantes. ”.

Tarjeta regalo De Villena, lo mejor

La tarjeta está disponible todo el año y se puede adquirir en dos formatos: físico y digital. En su formato físico, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Asociación en la Calle Cervantes, número 34, de lunes a jueves de 8:30h a 14h y de 16h a 19h, así como los viernes de 8:30h a 14h. También está disponible en formato digital en la aplicación móvil «03400 Villena», dentro del menú Tarjeta Regalo.

Una de las ventajas principales de esta tarjeta es su flexibilidad en cuanto al importe, ya que se puede adquirir a partir de 20€, permitiendo así al comprador decidir la cuantía del regalo. Además, el saldo no caduca, lo que brinda libertad para utilizarlo cuando más convenga. La tarjeta también se puede utilizar en una o varias tiendas adheridas hasta que se consuma el total del importe.

A este respecto, Soriano ha destacado que “la Tarjeta Regalo De Villena, lo mejor, es una excelente opción para regalar en ocasiones especiales como el Día del Padre, ofreciendo la libertad de elegir entre una amplia gama de productos y servicios».

Asimismo, la concejala de Comercio, Paula García, ha añadido que “esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con el comercio local y brinda a nuestros ciudadanos una opción práctica y versátil para realizar sus compras. Invitamos a todos los vecinos a participar en esta promoción y a apoyar a nuestros comerciantes locales».

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos