Saltar al contenido

Teruel: Más de 30 comercios, un ‘YouTuber’ y hasta un sorteo de 500 euros protagonizarán la Feria de Stocks

Será en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La entrada al evento es gratuita y el horario será el sábado de 10 a 15 horas y de 17 a 21, mientras que el domingo será de 10 a 15

Este fin de semana tenemos la Feria de Stocks en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Está organizada por las asociaciones de comerciantes Centro Comercial Abierto, ACESTeruel y ASEMPAZ, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, Gobierno de Aragón y Cámara de Comercio de Teruel y Caja Rural de Teruel. Y es, además, la primera vez que regresan al Palacio de Congresos tras el 2020. Un tema del que hemos hablado ‘Herrera en COPE Teruel’. en nuestro espacio de COPE Empresas con la dinamizadora de ACES Teruel, María Parilla.

Un fin de semana en el que se ofrecerán descuentos suculentos, de hasta el 80%, con motivo del final de las rebajas y la necesidad de deshacerse del stock para ganar espacio en sus comercios ante la nueva temporada. Además, contará con todo tipo de actividades para todos los públicos.

El sábado a las 12 habrá una charla sobre ciberseguridad y comercio seguro con la colaboración de la Policía Nacional. A las 6 de la tarde habrá un taller organizado por La Fermosa sobre si jugar no es para adultos o sí. El domingo a las 11 estará presente el YouTuber RuralMetal, que dará consejos y tips de soldadura y herrería. Y a la 1 de la tarde será el concurso de lanzamiento de alpargata con Deportes Travel.

Será una feria en la que habrá de todo. Desde vehículos, hasta textil, ropa, complementos, muebles o menaje de casa. Además, solo por asistir, puedes participar en un sorteo de 500 euros para gastar en compras.

La entrada al evento es gratuita y el horario el sábado será de 10 a 15 horas y de 17 a 21 horas mientras que el domingo se abrirá en horario de mañanas de 10 a 15 horas.

Fuente: COPE

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos