Saltar al contenido

Comercios y Servicios Vi lanza una ruleta de premios para celebrar el Día del Libro

A través de la App 03400, los clientes podrán conseguir premios directos como libros, lápices ‘De Villena, lo mejor’ y muchos más regalos.

Comercios y Servicios Vi, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra el Día del Libro. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la compra en las librerías y papelerías Vi.

Del 16 al 23 de abril, al realizar compras en las 7 papelerías y librerías Vi participantes, los clientes podrán ganar uno de los 865 premios directos, girando una ruleta digital a través de la aplicación móvil 03400 Villena. Cada cliente, tras su compra, podrá realizar una tirada de la ruleta en cada establecimiento, escaneando el código QR que le mostrarán en la tienda.

Para celebrar el Día del Libro cada papelería Vi también propondrá la lectura de un libro y ofrecerá descuentos especiales en esta semana. Además, algunas de ellas participarán en las actividades programadas en Villena, como la Feria del Libro.

«El Día del Libro es una fecha emblemática que llevamos celebrando varios años en la asociación con el grupo de Papelerías y Librerías Vi, formado por Alvi Manualidades, Librería ítaca, Papelería El Mercado, Papelería Navalón, Papelería Virtu, Papelicopy y Picking Pack. Queremos promover el hábito de la lectura y fomentar las compras en nuestros comercios locales», ha explicado la presidenta de la asociación, Mª Teresa Soriano.

Además, la concejala de Comercio, Paula García ha apuntado que “esta colaboración entre Comercios Vi y el Ayuntamiento refleja el compromiso conjunto para promover actividades culturales y comerciales que beneficien a toda la ciudadanía”.

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos