Saltar al contenido

FEC Soria acompaña la celebración del Día de la Madre con ideas y descuentos de hasta el 20%

El comercio local asociado a la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ayuda a homenajear a las madres con descuentos y promociones especiales.

Un total de 28 establecimientos de FECSoria oferta regalos y organiza promociones especiales para una de las fechas más sentidas del calendario español: el Día de la Madre. La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Con descuentos de hasta el 20% todos los regalos pueden consultarse en la web de la Federación de Comercio (www.fecsoria.es). La selección de ideas recoge regalos variados como joyas, relojes, gafas, prendas deportivas, lencería, cosmética, ropa y complementos.

Como en ocasiones anteriores, FECSoria anima a los sorianos a inclinarse por adquirir el regalo para esta fecha en el comercio de Soria. La Federación recuerda que el comercio local es el formato comercial más sostenible, que da identidad a nuestros pueblos y ciudades y que contribuye a la economía local. 

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 46 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Listado establecimientos participantes:

Noebe Moda

Almacenes Barcelona

Joyería Monreal

Bodega Vinos Lázaro

Mary Satur

Calzados Royher

Aquabel

Multiópticas Monreal

Boutique Ñeka

Óptica Ortopedia Dr. Carrascosa

Lencería La Luna

Casa Bella

Mayte / Teyma / Decor Hogar Textil

Ferretería 2000

Óptica Perlado

Roberto París

Anton & Cacho

Moda Íntima

Saldos Muñoz

SM Decor

Librería y Tienda Pedagógica Piccolo

Librería Las Heras

Librería Santos Ochoa

Dulces Duero

Mantequerías York

Regalos Santiago

Baby Shop Soria

Autoservicio Nati

Fuente: FEC Soria

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos