Saltar al contenido

Ferrol: El CCA de A Magdalena calienta motores para una Fashion Night ampliada y dedicada a las madres

Además de descuentos, los clientes podrán emplear en sus compras los bonos comercio

La Fashion Night de A Magdalena ha logrado convertirse, en sus sucesivas ediciones, en todo un referente de la moda y el comercio en la comarca. Así, gracias a la gran aceptación que ha logrado en el pasado esta iniciativa –se celebra dos veces al año, en invierno y en primavera–, el CCA de A Magdalena ha decidido darle una vuelta de tuerca al evento y, de paso, dedicárselo a las madres.


Tal y como explicó el presidente del Centro Comercial Abierto, Olegario Álvarez, la propuesta pasará de una a dos jornadas, el viernes 3 y el sábado 4, en horario de tarde el primero –de 18.00 a 21.00 horas– y durante todo el día el segundo –de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas–. Esto, explicó Álvarez, permitirá aumentar el número de locales participantes, lo que se traduce en una mayor oferta de cara a la ciudadanía. Asimismo, el objetivo es animar a los vecinos a que adquieran durante la celebración sus regalos del Día de la Madre –empleando para ello el juego de palabras Fasion Nai–, por lo que, además de los clásicos descuentos, los clientes podrán emplear los bonos comercio de la Xunta.


En cuanto a las propuestas de ocio, que aún se están concretando, el presidente de la entidad adelantó que habrá ambas jornadas hinchables en Amboge –así como la visita el sábado de varios equipos deportivos de la ciudad–, un pase de modelos profesional en Armas durante la tarde del segundo día, pasacalles, varios conciertos e incluso un puesto de fotografía en 360 grados. 

Fuente: Diario de Ferrol

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos