Saltar al contenido

La Agrupación de Comerciantes Segovianos lanza un nuevo servicio para impulsar el comercio segoviano en Internet

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a facilitar la presencia en línea de los comercios locales de Segovia, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos, promociones y servicios en una plataforma digital especializada.

A través de esta plataforma, que no incluye ventas en línea, los comerciantes podrán promocionarse eficazmente en Internet.

Para facilitar este proceso, la Agrupación de Comerciantes Segovianos ofrece un servicio de asistencia integral para ayudar a los establecimientos a unirse a este «escaparate virtual» del comercio segoviano.

La aplicación informática es intuitiva y fácil de usar, diseñada con el objetivo principal de incorporar al comercio local a Internet de manera gratuita y sencilla. Adicionalmente se pone a disposición del comercio un servicio de asistencia para incorporar su establecimiento y servicios a la misma.

Este servicio les tutela para que les sea cómodo incorporarse a este “escaparate virtual” del comercio segoviano.

Desde este momento la iniciativa está en funcionamiento y disponible tanto para consumidores como para comerciantes en la dirección:

ACS anima tanto a consumidores como a comerciantes a participar en esta interesante iniciativa para impulsar el comercio segoviano en línea.

Fuente: ACS

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos